sábado, 12 de julio de 2008

Neo-Bienvenida

Queridos y precavidisisísimos lectores:
Se os da a este vuestro blog la más cordial bienvenida (nuevamente). Ante la confianza depositada en mí por nuestra distinguida Gerencia, de hombres y mujeres tan notables compuesta, inútil sería presentar menos que un sincero agradecimiento. Y la mejor manera de hacerlo es sentarse al teclado de inmediato y comenzar con el show.
Pido disculpas en nombre de la Gerencia y del recientemente destituido austro-boy (de quien, con suerte, no volveremos a escuchar) por los retrasos en la generación de nuevos y vistosos posts antes de mi llegada. Pido también disculpas de mi parte por lo que respecta al tiempo después de mi llegada: sepan que para alguien que viene de la Roma de antaño constituye todo un trabajo adaptarse al concepto de Red. Me ha costado semanas en coma entender las nuevas tecnologías, pero finalmente las manejo con cierta soltura; gracias a ello, trabajaré de ahora en más con gran asiduidad.
Siempre suyo,
Claudio el Ciego

3 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

Pero ya que se mueva quien quiera que sea el administrador de la página!!! (maldita sea...)

Petite dijo...

yo cacho que ya se te voló la teja...

Petite dijo...

la teja romana por supuesto